Sivananda yoga Madrid

sivananda yoga Madrid

El arte de Sivananda yoga es una técnica única, que abre el camino para la salud física y mental, con el fin de que puedas aprovechar al máximo tus capacidades físicas y mentales. Si tuvieras que ir a una escuela de yoga en Madrid, ¿cuál sería la mejor?

Centro internacional Sivananda Yoga Vedanta

Si tienes la gran oportunidad de apuntarte a esta escuela de yoga, ¿a qué estás esperando? Cuentan con más de 40.000 profesores de yoga por todo el mundo, ofreciendo cursos tanto para personas que quieran aprender más sobre el arte del sivananda yoga como los que quieran convertirse en profesores de esta doctrina.

¿Qué es lo que te pueden enseñar a través de sus clases? Pues las técnicas del yoga clásico pero a través de un punto de vista holístico, combinando asanas, respiración, relajación y meditación… todo apoyado en una dieta vegetariana.

Puedes experimentar desde primera mano sus cursos y talleres diversos, que también te dan la oportunidad de ir a unos retiros de yoga de un fin de semana o bien ir a unas vacaciones de yoga, para desconectar de tu atareado día a día.

¿Te gustaría saber cuáles son sus clases?

  • Clase normal: Consiste en una sesión de 90 minutos en las que realizarás ejercicios de respiración, relajación, saludo al sol, posturas básicas con algunas variaciones, relajación final… pero solo si tienes un poco de nivel en el arte del yoga.
  • Clase suave: ¿Eres una persona que tiene poco nivel en el yoga o poca movilidad? Las posturas básicas y relajaciones prolongadas que aprenderás en estas clases son justo lo que necesitas.
  • Clase avanzada: Si crees que tienes el nivel que hace falta para estas clases, es hora de que aprendas a realizar el mayor mantenimiento de las posturas, variaciones, ejercicios de respiración y finalmente te enfrentes a un auténtico reto a la hora de practicar yoga.
  • Clase prenatal: ¿Por qué estés embarazada ya no vas a practicar yoga? Todo lo contrario, es muy bueno para ti y para tu feto, y gracias a las clases prenatales podrás realizar posturas adaptadas al embarazado, varios ejercicios de respiración y de relajación.
  • Clases para niños: A través de juegos y actividades infantiles, tus hijos podrán realizar actividades durante 1 hora en la que aprenderán las nociones básicas de este estilo de yoga, con el que aprenderán a relajarse, a liberar su energía y concentrarse. Además, también existe la posibilidad de que realicen clases paralelas junto con sus padres.
  • Todos los maestros de esta escuela han pasado por un duro entrenamiento para poder ofrecer las clases más dinámicas de la ciudad. Entienden que cada persona tiene unas necesidades diferentes a la hora de practicar yoga, y por ello las adaptan según las necesidades de cada persona, ofreciendo clases particulares o en grupos, como prefieran los estudiantes. Y, además, atienden a cada persona según las necesidades que puedan tener.

¿Es la escuela de yoga a la que te gustaría apuntarte? Porque si es así, puedes visitar sus instalaciones en la Calle Eraso 4. Pero si antes quieres algo más de información, llama al 913 15 150 o bien escribe a madrid@sivananda.net con las preguntas que tengas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Sivananda yoga Barcelona

sivananda yoga Barcelona

Yoga one Cada una de las clases que darás de sivananda yoga incorpora cantos y mantras, saludos al sol como medio de calentamiento, un total…

Sivananda yoga India

sivananda yoga India

Sivananda yoga vedanta Si habría que definir a la escuela perfecta de sivananda yoga en la India, sin lugar a dudas sería esta. Con muchos…

Posturas de Sivananda yoga

posturas sivananda yoga

El Sivananda yoga es una corriente del Hatha yoga, pero se diferencia de este estilo porque su enfoque principal se centra en la relajación y…