Sivananda yoga India

sivananda yoga India

Si quieres aprender el verdadero estilo del sivananda yoga, lo mejor es que acudas a una escuela de este estilo en el país donde se creó: la India. Y hay muchas opciones muy interesantes.

Sivananda yoga vedanta

Si habría que definir a la escuela perfecta de sivananda yoga en la India, sin lugar a dudas sería esta. Con muchos años de historia, ofrece un espacio libre de distracciones en las que los viajeros podrán encontrar un remanso de paz en el que ponerse a practicar las diferentes posturas de este estilo.

Solo necesitas llevarte una ropa cómoda y tu propio equipo de yoga para poder hacer los diferentes ejercicios. Es más, te ofrecen la opción de darle clases de este estilo también a tus hijos, para que se nutran de los grandes beneficios del sivananda yoga.

Si quieres saber más sobre sus clases, o como es la escuela, además de como programar tu viaje, en su web puedes contactar con ellos para que te den las indicaciones necesarias.

Sivananda Yoga vedanta Trivandrum Centre

En pleno centro de la India se encuentra la escuela oficial de Sivananda Yoga, que te enseñará los verdaderos valores sobre este arte ancestral. Servir, amar, dar, purificar… todo esto te será enseñando con una doctrina muy estricta y severa por parte de los instructores.

Un lugar que se puede convertir en todo un remanso de paz para aquellos que deseen no solo unas vacaciones tranquilas, sino también una forma de olvidarse para siempre de los problemas mundanos y trascender a un plano superior. ¡En su web tienes toda la información que necesitas!

Sivananda Yoga Vedanta Nataraja Centre

Más de medio siglo dando clases tiene esta escuela de yoga, que acabó llevando este estilo a un movimiento moderno en pleno siglo XX, pero sin dejar atrás las grandes enseñanzas que creó el maestro original.

Si lo que estás buscando es poder encontrar la paz espiritual y en una escuela de yoga clásica, en la que te enseñen todos los pasos de una forma clara y sencilla, toma nota, porque esta es la escuela a la que tienes que ir. Maestros que fueron discípulos del gran creador de este arte, posturas adecuadas para tratar cualquier problema o dolencia y, sobre todo, una oportunidad de conectar con otras personas que también les llama mucho la atención este tipo de técnica de yoga. ¿Dejarás escapar esta oportunidad?

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Sivananda yoga Barcelona

sivananda yoga Barcelona

Yoga one Cada una de las clases que darás de sivananda yoga incorpora cantos y mantras, saludos al sol como medio de calentamiento, un total…

Sivananda yoga Madrid

sivananda yoga Madrid

Centro internacional Sivananda Yoga Vedanta Si tienes la gran oportunidad de apuntarte a esta escuela de yoga, ¿a qué estás esperando? Cuentan con más de…

Posturas de Sivananda yoga

posturas sivananda yoga

El Sivananda yoga es una corriente del Hatha yoga, pero se diferencia de este estilo porque su enfoque principal se centra en la relajación y…