Sivananda yoga Barcelona

sivananda yoga Barcelona

¿Necesitas algo que te ayude a relajarte tras el trabajo? ¿Qué te ayude a desconectar de todos los problemas que tienes a diario? Existe algo así, y se conoce como sivananda yoga. Un estilo que deberías probar en alguna de estas escuelas.

Yoga one

Cada una de las clases que darás de sivananda yoga incorpora cantos y mantras, saludos al sol como medio de calentamiento, un total de doce posturas y unos ejercicios de relajación. Por supuesto, los fundamentos de la escuela incorpora los cuatro estilos clásicos del yoga.

Gracias a la práctica del sivananda yoga podrás fortalecer el cuerpo, la mente y tu vida espiritual. Requerirá de trabajo físico a través de unas posturas que buscan la prevención de enfermedades, la apertura de canales energéticos y chackras, así como la salud de tu columna vertebral y ayudarte a ganar más flexibilidad.

¿Es el tipo de yoga que estás buscando? Porque desde su página web podrás ponerte en contacto con ellos para apuntarte a sus clases.

Centro de yoga Vedanta Sivananda

Desde 1982 este centro de yoga lleva impartiendo clases a través de un profesor que fue discípulo directo de Sri Swami Sivananda Maharai, fundador del Shivananda Ashram en el año 1936.

Este centro es una filial directa de la escuela original, y tienen diferentes cursos de este estilo, algunos encaminados para estudiantes principiantes, otros para personas que busquen un medio terapéutico y otros para los que tengan un nivel más avanzado.

Puedes acudir a su centro en la calle del Cadí 19 para obtener más información o bien llamar al 607 854 410 para que un profesor responda a todas tus preguntas.

Espacio de yoga

¿Alguna vez te has planteado hacer una pausa en tu ajetreada vida? Una pausa que te ayudará a olvidarte de todo ese estrés que llevas encima por culpa de tu vida laboral.

En familia, solo, con un amigo… esta escuela ofrece clases de yoga de sivananda yoga de todos los niveles para que encuentres tu camino. Un arte que te ayudará a relajarte, al mismo tiempo que te servirá como medio terapéutico, tanto físico como emocional.

Dan clases en la calle de Buscarons 7, y estarán encantados de enseñarte las instalaciones si te pasas por la escuela. O siempre puedes llamar al 931 729 956 para resolver cualquier pregunta que te pueda surgir.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 5/5 (1 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Sivananda yoga India

sivananda yoga India

Sivananda yoga vedanta Si habría que definir a la escuela perfecta de sivananda yoga en la India, sin lugar a dudas sería esta. Con muchos…

Sivananda yoga Madrid

sivananda yoga Madrid

Centro internacional Sivananda Yoga Vedanta Si tienes la gran oportunidad de apuntarte a esta escuela de yoga, ¿a qué estás esperando? Cuentan con más de…

Posturas de Sivananda yoga

posturas sivananda yoga

El Sivananda yoga es una corriente del Hatha yoga, pero se diferencia de este estilo porque su enfoque principal se centra en la relajación y…